Te invitamos a conocer todos los beneficios que tenés por ser parte de Mutual AMEBS
Cartilla de beneficios 2022
¿Qué?
Entrega de Ayudas Económicas a devolver en cuotas fijas, mensuales y consecutivas.¿Quién?
Exclusivo para Asociados al día con la Institución¿Cómo?
Deberá completar el formulario de Ayudas Económicas Online, una vez enviado el mismo un asesor se comunicará para realizar el trámite a distancia o de manera presencial, el mismo le indicará plazos y montos máximos a solicitar de acuerdo a su análisis financiero. Deberá indicar destino de fondos solicitados y presentar la siguiente documentación: -DNI (Frente y Dorso) -Recibo de Sueldo. -CBU (Emitido por su banco - Cajero - Online) -Últimos 20 movimientos de su cuenta. -Certificación de haberes (Ver tutorial en formulario)¿Dónde?
Haciendo click aquí o comunicandose con el Sector Ayudas Económicas.¿Cuándo?
Todo el año.¿Qúe?
Fondo de amparo familiar para el Asociado o familiar de 1er grado, el mismo es optativo, haciéndose obligatorio para la solicitud de una Ayuda Económica.¿Quién?
Cobertura para Asociados o familiares directos del Asociado fallecido. En el caso de fallecimiento del Asociado, la solicitud puede ser realizada en primer lugar por la pareja legal, en segundo lugar por los hijos y en aquellos casos en que el fallecido sea soltero sin hijos, la solicitud puede ser realizada por sus padres.¿Cómo?
Para obtener el Fondo de Amparo Familiar se debe presentar: -Certificado de fallecimiento autenticado. -Dos últimos recibos de sueldo con el código de descuento. -DNI y CBU del solicitante, junto con documentación vinculante.¿Dónde?
Sector Administración¿Cuándo?
La documentación se debe presentar en un plazo de hasta 6 meses del fallecimiento. El Asociado debe contar con al menos 6 meses de antigüedad y no presentar deudas hasta el momento del fallecimiento.¿Qué?
Entrega de un subsidio por casamiento.¿Quién?
Exclusivo para Asociados.¿Cómo?
Presentar: -Certificado de Matrimonio Oficial -Recibo de sueldo. -DNI -CBU del Asociado.¿Dónde?
Sector Administración¿Cuándo?
La documentación se debe presentar en un plazo de hasta 60 días a partir del casamiento. El Asociado debe contar con 6 meses de cuota social previas reflejadas en Recibo de Sueldo. Se toma como base los montos establecidos al momento de concretarse el casamiento.¿Qué?
Entrega de un subsidio por nacimiento o adopción.¿Quién?
Beneficio exclusivo para asociados al día con la Institución.¿Cómo?
Presentar: -Certificado de Nacimiento o Sentencia de Adopción. -Recibo de sueldo. -CBU del asociado. -DNI.¿Dónde?
Sector Administración.¿Cuándo?
Para obtener este beneficio se debe presentar documentación con un plazo de hasta 60 días a partir del nacimiento o adopción. El asociado debe contar con 6 meses de cuota social previas reflejadas en recibo de sueldo.¿Qué?
Subsidio por fallecimiento del Asociado o familiar directo (cónyuge, hijos menores de 18 años o hijos discapacitados sin limite de edad).¿Quién?
Beneficio para Asociados o familiares directos del Asociado fallecido. En caso de fallecimiento del Asociado, la solicitud debe ser realizada en primer lugar por la pareja legal, en segundo lugar por los hijos y en aquellos casos en que el fallecido sea soltero sin hijos, la solicitud puede ser realizada por sus padres.¿Cómo?
Para obtener el subsidio se debe presentar: -Certificado de defunción autenticado junto con documentación que demuestre el vinculo. -Recibo de sueldo del Asociado. -DNI -CBU del solicitante.¿Dónde?
Sector Administración.¿Cuándo?
La documentación se debe presentar en un plazo de hasta 60 días a partir del fallecimiento. El Asociado debe contar con 6 meses de cuota social previas reflejadas en recibo de sueldo.¿Qué?
Entrega de un kit con útiles escolares.¿Quién?
Beneficio para los Asociados con hijos en edad escolar, que cursen entre 1ro y 6to grado de la educación primaria.¿Cómo?
Para inscribirse en este beneficio se debe presentar: -Planilla correspondiente completa. -Certificado de nacimiento del hijo del Asociado. -DNI del Asociado.¿Dónde?
Sector Administración¿Cuándo?
La documentación se debe presentar antes del 30 de noviembre para poder recibir los artículos en el próximo ciclo lectivo.¿Qué?
Es un reconocimiento al esfuerzo de los hijos de Asociados que se destacan en sus estudios secundarios.¿Quién?
Beneficio para hijos de Asociados que finaliza 6to grado y se destacaron en sus estudios. Este beneficio puede renovarse año a año hasta finalizar el secundario. Para ello deben mantener un promedio de calificaciones destacado. El promedio de corte según el cual se entregan estos premios es definido cada año por la Comisión Directiva.¿Cómo?
Para inscribir a sus hijos en este beneficio los asociados deben presentar: -Boletín final de 6to grado donde consten las siguientes materias: Matemática, Lengua, Sociales y Naturales (en caso de que las mismas no están incluidas se analizara cada caso en particular y se evaluaran otras materias similares). -DNI o Certificado de Nacimiento. -Certificado de alumno regular del postulante. -Recibo de sueldo del asociado y planilla de solicitud de beca completa.¿Dónde?
Sector Administración.¿Cuándo?
La inscripción se realiza en el mes de Diciembre de cada año.¿Qué?
Reconocimiento al esfuerzo de los hijos de Asociados que se destaquen en sus estudios universitarios y/o terciarios.¿Quién?
Beneficio para hijos de Asociados que cursen estudios universitarios y/o terciarios y que hayan recibido las Becas Escolares durante todos sus estudios en el nivel secundario.¿Cómo?
Para inscribirse en este beneficio se debe presentar: -Recibo de sueldo del Asociado. -Programa de la carrera. -Certificado de Alumno Regular. -Libreta de Calificaciones o Certificado de finales aprobados o promocionados -CBU socio.¿Dónde?
Sector Administración¿Cuándo?
Al momento de iniciar sus estudios Universitarios/Terciarios y luego de aprobar finales.¿Qué?
Bonificación de un porcentaje sobre el costo de la colonia de vacaciones. El mismo se establece en función al costo mensual de una colonia de referencia y la opción de abonar el saldo en hasta 10 cuotas mensuales y consecutivas sin recargo.¿Quién?
Exclusivo para hijos de Asociados hasta 12 años de edad inclusive.¿Cómo?
Presentar presupuesto en hoja membretada y factura con datos de la colonia habilitada elegida por el asociado. Adjuntar la siguiente documentación del Asociado: -DNI -Recibo de sueldo. -CBU y 20 últimos movimientos de cuenta bancaria. -CBU de la colonia seleccionada. Presentar nota indicando datos de los hijos de asociados que asistirán y señalar cuál será la estadía en la colonia: parcial, completa, semanal, mensual.¿Dónde?
Sector Ayudas Económicas.¿Cuándo?
El beneficio se solicita durante los periodos de inscripción en las colonias de vacaciones. Una vez presentada la documentación se cuenta con un plazo de 5 días hábiles para su aprobación. IMPORTANTE: el importe será abonado exclusivamente a la colonia seleccionada, la Mutual no hace reintegros por pagos ya realizados.¿Qué?
Bonificación de un porcentaje de la cuota mensual del jardín maternal.¿Quién?
Para hijos de Asociados¿Cómo?
Presentar en el sector de Ayudas Económicas de la Mutual la siguiente documentación: -DNI -Recibo de sueldo del Asociado -Factura del jardín maternal -CBU jardín maternal.¿Dónde?
Sector de Ayudas Económicas.¿Cuándo?
Todo el año.¿Qué?
Encontrá todos los productos al mejor precio, Almacén, Juguetería, Papelería, Artículos del Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Blanquería, Jardín y mucho mas.¿Quién?
Exclusivo para asociados al día con la institución.¿Cómo?
De manera presencial en nuestro local o ingresando a nuestra tienda online en www.amebs.org.ar, podes abonarlo en Efectivo, Debito, Crédito o mediante Ayudas Económicas en cuotas fijas y en pesos.¿Dónde?
Desde cualquier punto de la provincia de Buenos Aires por medio de nuestra tienda online con envío a domicilio, o visita nuestro local en el subsuelo de la Sede Central de la Mutual en calle 51 e/ 17 y 18, La Plata.¿Cuándo?
Atención durante todo el año lunes a viernes de 8 a 16hs.¿Qué?
Viaja a todos los destinos con AMEBS Turismo, Legajo 11.572 -Paquetes turísticos grupales e individuales en Bus o Avión a distintos puntos del país y el exterior. -Alojamiento -Pasajes aéreos y terrestres a todos los destinos. -Servicios de miniturismo -Venta de entradas a espectáculos, centros recreativos y parques. -Servicio de Asistencia la viajero.¿Quién?
Exclusivo para Asociados y Socios participantes (Familiares de 1er grado según lo establecido en el art. 7 del Estatuto Social)¿Cómo?
Solicita presupuesto al destino que vos elijas, armamos un paquete a tu medida, ofreciéndote las mejores opciones. El mismo se puede abonar en Efectivo, Débito, Crédito o mediante Ayudas Económicas.¿Dónde?
Sector Turismo¿Cuándo?
Atención durante todo el año de lunes a viernes de 8 a 16hs.
Si sos asociado y vivís en La Plata podés adherirte al servicio de Emergencias Médicas a cargo de la Empresa SIPEM por tan solo $200 mensuales. A demás contás con el servicio de médico a domicilio para casos sin urgencia, hasta dos visitas (En totál, no acumulables) para el titular y su grupo participante sin consto extra, cada visita extra tendrá un costo de $400.
Podés adherir a tu grupo familiar (Pareja y/o hijos menores de 21 años que convivan en el domicilio del Titular)
Ver más:
SIPEM