AMEBS, es una mutual, que le brinda de manera organizada, criteriosa e ininterrumpida, una serie de Servicios y Beneficios a todos sus Asociados desde hace mas de 50 años. Se creó en el año 1969, cuando un grupo de empleados del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se juntaron por primera vez para proyectar lo que hoy es la una de las mutuales mas prestigiosas

En su primer momento, estos fundadores decidieron alquilar con mucho esfuerzo una casa frente al Ministerio, para comenzar con las acciones de “asociativismo” .

En 1972, ya conformada como Asociación, y en un contexto, donde se complicaba conseguir algunos insumos básicos para el hogar, se iniciaron tratativas a través del Ministerio de Salud para que la “Asociación” pudiera obtener grandes cantidades de azúcar, o papas (por ejemplo), la racionara y así facilitarla a sus asociados.

Pasados diez años, en 1982, la “Asociación” recibe la aprobación para constituirse como mutual. Motivo por el cual surge el nombre actual (Asociación Mutual Empleados de Bienestar Social de la Provincia de Buenos Aires).

Reg. Nacional de Mutualidades R.Nº 931

Personería Jurídica 19.237

Entidad de Bien Público Nº 4.130

DPPJJ – BA19237