Medios de atención de acuerdo al protocolo COVID-19:
Siguiendo las recomendaciones y protocolos de seguridad y sanidad sugeridas por los especialistas, reestructuramos nuestra Institución con el objetivo de cuidarnos entre todos. De esta manera nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16hs mediante las siguiente vías:
-Ayudas Económicas, Completar el formulario web o asistir en nuestro horario de atención lunes a viernes de 8 a 16hs.
-Compra Presencial en Proveeduría, asistir de lunes a viernes de 9 a 16hs.
-Venta a distancia de Proveeduría con entrega a domicilio o retiro por Sede (La Plata y Alrededores): whatsapp +54 9 221 616 6818
-Por más consultas o trámites comunicarse al (0221) 509-9000/14 de lunes a viernes de 8 a 15hs.
-Provincia NET de lunes a viernes de 9 a 15hs en nuestra Sede Central. Máximo 8 comprobantes, exclusivo para Asociados (deberán presentar carnet)
Seguimos trabajando para lograr llegar a todos los asociados.